mardi 24 mai 2016

Cuidado con Rodiautosport

Hola chicos, en este post me gustaria avisaros del modus operandi que utilizan en una tienda on-line para estafar a la gente. Si buscais info sobre ellos en otros foros vereis que lamentablemente no he sido el unico estafado.
Mejor os cuento:

El dia 20 de marzo les hago un pedido de un supresor para mi coche. Les hago la transferencia al numero de cuenta que me dan y a esperar.
Al ver que pasaban las semanas y no decian nada, decido preguntar plazo de entrega, y me responden que en 10/15 dias.
Despues de estos 15 dias vuelvo a preguntar. Ahora resulta que lo tinen descaralogado y que provablemente me tendran que devolver el dinero.
En eso ya han pasado dos meses y les vuelvo a escribir pidiendo que me reenvolsen mi dinero. No recibo respuesta.
Viendo que pasaban de mi les aprieto y me contestan vacilando.

El final es de chiste, pero ya no tengo ganas ni de contarlo. Hoy he ido a los mossos a hacer denuncia. Me han explicado todo lo que necesito para tramitarla. Mañana ya la presento.

Espero que este post sirva para qie nadie mas caiga en la trampa de estos estafadores.

Saludos!

Joan911

PD. Estoy enviando este mensaje en todos los foros que estoy registrado para que nadie mas sea estafado. Si alguien quiere saber mas detalles le puedo mandar fotos de los correos.


Aucun commentaire:

Enregistrer un commentaire