mardi 31 mai 2016

Nuevo en todo

Hola a todos, como reza el titulo, nuevo en el foro y en Porsche así que os pido paciencia y comprensión.

He adquirido recientemente un Boxter S del año 2003, la versión 3.2 de 260Cv. Mi intención es usarlo a diario ya que hago pocos kilómetros. La verdad que viendo mensajes en el foro no se si ha sido una buena idea, me dan ganas de echar a correr.

No tengo mucha idea aunque siempre me ha atraído la marca. Bueno os comento el motivo principal de mi entrada en el foro, preguntas sobre el Boxter.

Lo acabo de sacar del taller de reparación, sabia antes de comprarlo que tenia que hacerle cositas, aun así lo compre, espero no haber metido la pata.

En tema de motor, exclusivamente, se le han cambiado:
Bomba del agua, termostato y correa trapezoidal
Diversas juntas y retenes por los que perdía aceite
Kit completo de embrague y volante de inercia
Reparación de caja de cambios:
Engranaje de la segunda marcha y sincronizadores de primera y segunda marcha.
Todo esto de forma resumida, ya que la factura detallada son dos hojas...

Y ahora las preguntas... El embrague aunque ha mejorado al tacto, sigue estando muy duro, es normal?
En los primeros segundos de arrancar el motor hace un ruido extraño que desaparece, sabéis a lo que me refiero?
Tengo que volver por el taller porque encuentro todos los días manchas de aceite en el suelo, yo diría que más que antes de llevarlo. Estoy seguro que es aceite, aceite limpio puesto que esta recién cambiado. Me habían dicho (no en el taller) que todos los Boxter es normal un poco de goteo, es cierto?
Sigo las recomendaciones que me han dado en el taller de antes de iniciar la marcha, dejarlo calentar un poco, y al parar dejarlo también un poco al ralentí para que se estabilicen niveles etc...
Antes de que me lo preguntéis, no lo he llevado a un taller oficial Porsche, pero es un taller de confianza puesto que es de un familiar y donde se han reparado ya varios Boxter.

Espero vuestros comentarios y sugerencias.

Saludos


Aucun commentaire:

Enregistrer un commentaire