mercredi 1 juin 2016

Dudas altavoces de la puerta en boxster 986

Hola compañeros, despues de buscar por el buscador del foro y no encontrar nada al respecto, abro el post, es una duda bastante concreta.

Cuando compre la unidad, el tapizado era del modelo sin altavoz, pero el tapizado estaba en muy mal estado, asi que cambie el tapizado, como no tenian el mismo que el mio, compré el modelo con altavoz, luz de cortesia y airbag.

Al hacer el cambio me di cuenta que el anterior dueño, había echo un apaño en el tapizado por detras, y habia instalado unos altavoces (que van conectados a una etapa y no a la radio). Ahora me encuentro con el dilema, quiero poner esos altavoces y aprovecharlos, pero en este tapizado, no hay marcas para poner los altavoces ni por el estilo... he visto que hay como unos marcos (algo tal que http://ift.tt/1TXb1xQ mi pregunta es, es necesario esto para el montaje?

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk


Aucun commentaire:

Enregistrer un commentaire