Tras consultar al staff y ser autorizado pongo a la venta mi Boxster 986. Lo vendo porque tengo previsto comprarme un Boxster 718.
Boxster 986 MKII 2.7 (228CV):
- Cambio manual
- Color negro exterior (L041) e interior
- Nacional
- 86.500 Km
- Kit doble refuerzo IMS de Insaro.
- Neumáticos recién cambiados
- Alfombrillas originales Porsche recién cambiadas
Equipamiento:
- X70 Paneles de entrada puertas en acero inoxidable con anagrama
- X97 Empuñadura del cambio (pomo) en aluminio/cuero
- X98 Empuñadura del freno de mano (palanca) en aluminio/cuero
- 197 Batería de más alto amperaje
- 424 Porta CD en consola central
- 441 Instalación radio, antena y altavoces
- 446 Cubre bujes con escudo Porsche color
- 476 PSM (Porsche Stability Mangement)
- 551 Deflector de viento
- 567 Parabrisas tintado graduado
- 571 Filtro de carbono para el habitáculo
- 573 Climatizador
- 584 Compartimento de almacenamiento encima del motor
- 697 CD Radio Porsche CDR 23
- Llantas Porsche Carrera II de 17 pulgadas homologadas y registradas en la ficha técnica (7X17 DEL y 9x17 TRA) con neumáticos (205/50 DEL y 255/40 TRAS)
- Bandeja portaobjetos kit no fumador
- Escape: bypass realizado por IRESA
- Pedales de Aluminio
Historia:
La unidad fue comprada en Porsche Centro Madrid Oeste en julio de 2004. El segundo propietario fue un ejecutivo de Porsche que lo adquirió para su esposa pero apenas fue utilizado y lo tuvo por muy breve espacio de tiempo. El tercer propietario fue un buen amigo y forero de esta casa que me lo vendió a mí cuando él se compró otro Porsche.
Mantenimientos realizados en CO Porsche y en Targa Klassic. Libro con todas las revisiones al día. Además dispongo de todas las facturas de mantenimiento e historia del coche.
A los 55.000 Km se le hizo mantenimiento preventivo sustituyendo el rodamiento del IMS por el rodamiento reforzado de doble stage de INSARO. En la misma operación se hizo un mantenimiento mayor y se sustituyeron, también de forma preventiva, la junta del RMS y el embrague. Ultimo mantenimiento realizado a los 75.000Km. en el que se sustituyeron las pastillas de los frenos.
El coche está cuidadísimo y en muy buen estado, mejor verlo. No utilizado para trayectos cortos, sólo viajes ruteros en vacaciones o fin de semana.
Por supuesto se puede llevar a revisar a un CPO o profesional independiente. El coche se encuentra en Madrid.
PRECIO: 15.500
Boxster 986 MKII 2.7 (228CV):
- Cambio manual
- Color negro exterior (L041) e interior
- Nacional
- 86.500 Km
- Kit doble refuerzo IMS de Insaro.
- Neumáticos recién cambiados
- Alfombrillas originales Porsche recién cambiadas
Equipamiento:
- X70 Paneles de entrada puertas en acero inoxidable con anagrama
- X97 Empuñadura del cambio (pomo) en aluminio/cuero
- X98 Empuñadura del freno de mano (palanca) en aluminio/cuero
- 197 Batería de más alto amperaje
- 424 Porta CD en consola central
- 441 Instalación radio, antena y altavoces
- 446 Cubre bujes con escudo Porsche color
- 476 PSM (Porsche Stability Mangement)
- 551 Deflector de viento
- 567 Parabrisas tintado graduado
- 571 Filtro de carbono para el habitáculo
- 573 Climatizador
- 584 Compartimento de almacenamiento encima del motor
- 697 CD Radio Porsche CDR 23
- Llantas Porsche Carrera II de 17 pulgadas homologadas y registradas en la ficha técnica (7X17 DEL y 9x17 TRA) con neumáticos (205/50 DEL y 255/40 TRAS)
- Bandeja portaobjetos kit no fumador
- Escape: bypass realizado por IRESA
- Pedales de Aluminio
Historia:
La unidad fue comprada en Porsche Centro Madrid Oeste en julio de 2004. El segundo propietario fue un ejecutivo de Porsche que lo adquirió para su esposa pero apenas fue utilizado y lo tuvo por muy breve espacio de tiempo. El tercer propietario fue un buen amigo y forero de esta casa que me lo vendió a mí cuando él se compró otro Porsche.
Mantenimientos realizados en CO Porsche y en Targa Klassic. Libro con todas las revisiones al día. Además dispongo de todas las facturas de mantenimiento e historia del coche.
A los 55.000 Km se le hizo mantenimiento preventivo sustituyendo el rodamiento del IMS por el rodamiento reforzado de doble stage de INSARO. En la misma operación se hizo un mantenimiento mayor y se sustituyeron, también de forma preventiva, la junta del RMS y el embrague. Ultimo mantenimiento realizado a los 75.000Km. en el que se sustituyeron las pastillas de los frenos.
El coche está cuidadísimo y en muy buen estado, mejor verlo. No utilizado para trayectos cortos, sólo viajes ruteros en vacaciones o fin de semana.
Por supuesto se puede llevar a revisar a un CPO o profesional independiente. El coche se encuentra en Madrid.
PRECIO: 15.500
Aucun commentaire:
Enregistrer un commentaire