vendredi 17 juin 2016

Me he quedado de piedra...

No sé si lo que ma ha pasado, es un poco undground, engaño?...., os cuento por sí ha alguien le ha pasado... Y sabe decirme...

Puse ayer a la venta mi 996 cabrio C2 del 98, ciertamente esta perfecto,y con solo 81000 kms reales, en menos de 24 horas 3 franceses me han contactado muy interesados en realizar la compra, uno que estaba mirando avión para venir el lunes a Barcelona y si le gustaba hacer la operación, otro más de lo mismo, pero le dije que ya lo había pactado con el primero y que si se retiraba este, le avisaría, y finalmente el de esta tarde, este, tras decirle que había una persona antes y quería respetar el orden... Por aquello de la ética.... pero todavía no había pago de ningún tipo, me hace unas preguntas sobre el coche a lo que le respondo y me dice que lo quiere y que le pase la cuenta que me ingresa el dinero por transferencia, una vez ingresado enviará una persona con poderes para recogerlo y llevárselo en camión a Francia.

Mirar el ultimo email que me ha enviado, ya que le dije que veía muy extraño que lo comprara sin verlo y soy de la viejo escuela...
----------
1. Hago la transferencia del ingreso sobre su cuenta en cuanto reciba los datos bancarios sobre los cuales enviar el dinero.

2. Una vez, el ingreso ingresado, programaremos una fecha a la cual el agente de tránsito vendrá a recoger el coche en ustedes a domicilio.

3. Proporcionaré un documento jurídico internacional para dar plenos poderes al agente de tránsito para ocuparse de los documentos del coche y la firma administrativa para permitir al coche salir de España.

4. El coche será remolcado por camión desde su salida de su garaje hasta el punto de expedición.

Una vez llegada a Francia, el coche se repatriará aquí a mi domicilio en Costa de Marfil.

5. Todos los gastos (transporte, cambio de propiedad, impuesto de la dirección del tráfico español) serán a mi cargo.

Todo lo que tendrá que hacer, será recuperar el certificado de venta en 3 ejemplares y esperan hasta la llegada del agente de tránsito.
-------

No lo veis raro? Es algún tipo,de estafa? Por si acaso lo acabo de quitar de la venta y voy a esperarme unos meses.... Me ha dejado tocado... El precio lo tenía en 24.900... Sé que no hay muchos pero alguno más hay... Quizás aquello de que el 996 se convertirá en una rareza....?

Ah!!! Y me ha enviado copia de su DNI francés!!! Para tener lo datos!!!

Saludos
Miq


Aucun commentaire:

Enregistrer un commentaire