jeudi 30 juin 2016

Carrera Cabrio 1987

Hola a todos.

Hace unos años estuve viendo algun 911 air , pero al final compre un Mercedes w107 que me ha dado muchas alegrias, pero el gusanillo ha vuelto y hoy he visto un 911, esta cerca de mi trabajo , en un taller esperando una reparacion de embrague, es un 3.2 con la caja g50. Su estado es de regular a malo, me da hasta algo de pena.

Las torretas que sujetan los amortiguadores delanteros tienen una especie de pegamento epoxico, me ha sorprendido verlas asi. Le he dicho al dueño que eso no me gustaba , me dio la impresion de que oculta algo , sin embargo el me ha respondido que era algo original de fabrica para evitar ruidos. La verdad, no le creí .

Al ver unas fotos en internet de un coche en venta en Alemania , la zona estaba pintada de negro , siendo el coche claro y me ha puesto a dudar. Os adjunto unas fotos que se explicaran mejor que yo. Es o no original ? Siempre se aprende algo nuevo.







Saludos y gracias.

Enviado desde mi SM-J700M mediante Tapatalk


Aucun commentaire:

Enregistrer un commentaire