vendredi 17 juin 2016

Boxster a largo plazo

Buenas compañeros tengo pensado o me gustaria poder comprarme un boxster en unos cuantos años , desde pequeño me a encantado este coche , tambien el cayman pero siempre me a tirado mas el boxster, bueno si me lo tuviera que comprar ahora y tuviera ya algo de dinero ahorrado tendria que buscar la version 987 , pero como seguramente me lo comprare de aqui a unos años , me encantaria poder cogerme una version 981 , puede que de aqui a 4 años e incluso 5 y no por mas de 40.000€ actualmente las versiones mas baratas del 981 rondan los 55.000€ e imagino que de aqui a 4 o 5 años allan bajado de precio. vosotros que creeis ya que teneis mas idea esto de los porsches y sabeis lo que bajan de precio , si me podeis ayudar os lo agradeceria . un saludo:[porsche]:[porsche]:[porsche]:[porsche]


Aucun commentaire:

Enregistrer un commentaire