jeudi 16 juin 2016

Necesito ayuda para restaurar 944

Hola necesito ayuda para restaurar un porche 944, la historia es la siguiente,hace años como parte de dinero que me debian me dieron un 944, pero al tener matricula extranjera y ser complicado arreglar su documentacion lleva años guardado, es un 944 normal, tampoco se mucho de porches, es del año 85, despues consegui otro en mal estado con la idea de restaurarlo con las piezas del otro ya que este si tiene bien toda su documentacion, es del 86 y entre las diferencias es automatico y techo targa, mi primera duda yo creo que este porche es mas valioso y es el que me gustaria restaurar, pero no quiero meter la pata y que el otro sea mas raro o valioso, esa es mi primera duda, segunda hay piezas que no voy a usar como la transmision ya que uno es automatico y el otro es manual, y las ruedas porque el primero es 15 y el segundo 16, y puede que los asiento, me gustaria saber vuestras opiniones de cual seria mejor para restaurar, y valor de estas piezas a ver si vendiendo alguna puedo empezar la restauracion, pongo unas fotos del primero, gracias

Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg P6140008.jpg (76.2 KB)
Tipo de Archivo: jpg P6140010.jpg (39.1 KB)
Tipo de Archivo: jpg P6140013.jpg (51.4 KB)
Tipo de Archivo: jpg P6140014.jpg (44.1 KB)
Tipo de Archivo: jpg P6140015.jpg (51.6 KB)


Aucun commentaire:

Enregistrer un commentaire