vendredi 24 juin 2016

Dudas sobre 911 mk2

Hola chicos/as afortunados de un 911!!!:drooling

Quería haceros una pregunta. Hoy he estado mirando una unidad de un conocido de un amigo. Se trata de un 996 MK2 del 2003 motor 3.6 320cv Cabrio. Tiene 160.000km. Es manual y no es 4. El caso es el siguiente...

Me gustaría saber qué mantenimiento sería interesante hacer en el momento de la adquisición en este modelo con este motor? Cuál es el consumo real usándolo normal a velocidades legales y sin meterle chicha? Ya sé que no se suele hablar de consumos cuando se habla de un Porsche , pero me gustaría saberlo para hacerme una idea del coste que tendrá su mantenimiento y uso.

Su propietario me ha dicho que cuando lo compró le dijeron en el CO que ese coche estaba libre de rotura del IMS, pero tengo mis dudas porque incluso se han visto en 997. El caso es que el coche tiene 160k km y me imagino que si tuviese ese problema ya habría dado problemas, no?

Por otro lado, me gustaría saber si las diferencias tanto de habitabilidad como prestaciones le distancian mucho de un MK1?

La verdad es que estoy hecho un lío, no es nada fácil decidirse. :cabezazo:

Un saludo!


Aucun commentaire:

Enregistrer un commentaire