samedi 18 juin 2016

Presentacion y 911 Turbo

Mi nombre es Roberto, soy de Madrid y llevo un montón de tiempo leyendo el foro y por unos motivos u otros nunca me he decidido a postear, pero creo que ha llegado el momento.

Desde que salio la generación 996 del 911, me quede prendado de ella, y sobre todo del modelo turbo. Aparte de la potencia que tenia (en el año 2000-2001 420 CV era algo totalmente estratosférico e inalcanzable), me encanta su estética con los pasos de rueda ensanchados (por otro lado tan típico en el 911) y las entradas de aire laterales.
En ese momento empecé a soñar con la posibilidad de hacerme con una unidad algún día.

Si alguno indaga en mi perfil, vera que cree mi usuario alla por el 2010, momento en el cual empece a pensar que aquel sueño que nació en el año 2001 podría llegar a hacerse realidad. Desde aquel momento he estado buscando una unidad; en algunas ocasiones con mas ímpetu que en otras, pero siempre con esa idea en la cabeza y utilizando la información que he podido leer en este foro para poder hacerme con la mejor unidad posible teniendo en cuenta año, versión, características y estado mecánico y estético.

Hace poco (Enero de 2016) por fin pude hacerme con un 911 turbo 996, que proviene de un amigo de un colaborador de este foro, el cual me ayudo bastante para ver y probar la unidad en 2 ocasiones.

Se trata de un 911 turbo 996 manual del año 2002 de procedencia alemana con 127.000 en aquel entonces, pero con 132.000 en la actualidad.

He tardado en postear esta presentación, porque desde que lo adquirí estoy inmerso en un proceso de renovación y mejoras, debido a que no ha tenido el mantenimiento que se merece una unidad de estas características, pero creo que en este momento ya se puede presentar en sociedad, aunque aun no ha finalizado el proceso de mejora y actualización.

Sin mas, aquí dejo algunas fotos junto al M3 del dueño de la cámara y responsable de las fotos :) y espero poder contar todo lo que va aconteciendo en la vida de esa unidad.

Un saludo a todos!

Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg DSC_0869.jpg (65.7 KB)
Tipo de Archivo: jpg DSC_0882.jpg (65.0 KB)
Tipo de Archivo: jpg DSC_0903.jpg (73.8 KB)
Tipo de Archivo: jpg DSC_0919.jpg (60.8 KB)
Tipo de Archivo: jpg DSC_0931.jpg (62.2 KB)


Aucun commentaire:

Enregistrer un commentaire