lundi 20 juin 2016

Uno nuevo por el barrio!

Hola buenas a todos. Mi nombre es Raul, de Barcelona. Llevo unos días que me ha picado algún tipo de bicho peligroso y no paro de fantasear con tener un Porsche aparcado en mi garaje. Llevo viendo varias unidades, pero aún me encuentro en un mar de dudas. Dudas que espero ir resolviendo con la lectura de este foro. He visto que hay mucho Porsche a la venta en múltiples páginas de compraventa pero no me acaban de convencer. Aparte de que me dan por mi coche una auténtica miseria y compañía y eso ,sabiendo que luego venderán mi coche por muchísimo más, hace que me esté enfocando en la compra a particulares y por ello primero tenga que vender el mío. Así que me toca ir con calma esperando que los astros se alineen con el Padre Sol y la Madre Tierra.:idolo:

Espero aprender y aportar mi granito de arena en temas que pueda ser de ayuda.

Un Saludo a todos!:pompones


Aucun commentaire:

Enregistrer un commentaire