vendredi 17 juin 2016

Fugas de Aceite y bajada de motor

Hola todos.

A mi 964 ya le toca una parada importante de taller. Aunque está muy entero y el motor tira muy bien, las juntas de las tapas de balancines y de la correa tienen fugas de aceite que merece la pena solucionar. El coche lo compre hace poco y estoy super contento con él, fue de un exforero y, aunque tiene ya 243.000 kms, nadie lo diría. A los 200.000 kms, después de una restauración completa, el antiguo propietario le pegó un buen porrazo, que no le afectó al motor, pero que lo hizo pasar por Altozano para una reparación seria (había un post en este foro donde se hacía el seguimiento de todo el arreglo). Quiere decir esto que, desde hace 40.000 kms no creo que se le haya hecho una parada seria en el taller ,y ahora, ya le toca.

Mi pregunta es sobre el famoso "yaque". "Yaque" voy a cambiar las juntas de los balancines y algunas otras juntas del motor, ¿qué cosas son recomendables hacer "yaque" el motor está en el suelo?

Hablo en plan general. Ya sé que cada coche tiene sus propias sorpresas, pero me refiero, como norma general, en esta revisión fuerte (no gran parada), ¿qué solemos mirar y cambiar? ¿qué juntas? ¿bujías? ¿tuberías o gomas?.

Agradezco mucho vuestra respuesta. Gracias.


Aucun commentaire:

Enregistrer un commentaire