Aquí tenéis la relación de las ultimas piezas de mi 964 C4, todas originales Porsche
- Amortiguadores Delanteros amarillos y traseros negros Bilstein completos 650
- Separadores doble centraje 15 mm 90
- Separadores doble centaje FVD 84 mm 140
- Diferencial delantero tracción 4, 600 con transeje 900
- Puerta derecha completa con cristales, motor elevalunas, marco etc, menos panel interior y cerradura 800
- Cristales laterales traseros, con matricula grabada, con marco y junta de estanqueidad 90
- Colectores de escape derecho e izquierdo este ultimo con 30.000 km 450
- primer tramo escape, original año 89, equivalente a catalizador 220
- escape central, modificado, con doble salida tipo turbo 250
- Tramo final escape 150
- Colector calefacción 120
- Kit de Fibra de Vidrio y carbono para conversión de 911 a 959 completa, parachoques frontal y aletas delanteras en una sola pieza, taloneras, aletas traseras y para golpes en una sola pieza, capo trasero y alerón desmontable. Encaja perfectamente en el chasis 911, su montaje es rápido y no requiere ningún tipo de modificación 4.500
- Techo corredizo completo, incluyendo motor, guías y el marco interior que va soldado al techo por su interior 800
Adjuntare mas fotos por privado.
Un Saludo
- Amortiguadores Delanteros amarillos y traseros negros Bilstein completos 650
- Separadores doble centraje 15 mm 90
- Separadores doble centaje FVD 84 mm 140
- Diferencial delantero tracción 4, 600 con transeje 900
- Puerta derecha completa con cristales, motor elevalunas, marco etc, menos panel interior y cerradura 800
- Cristales laterales traseros, con matricula grabada, con marco y junta de estanqueidad 90
- Colectores de escape derecho e izquierdo este ultimo con 30.000 km 450
- primer tramo escape, original año 89, equivalente a catalizador 220
- escape central, modificado, con doble salida tipo turbo 250
- Tramo final escape 150
- Colector calefacción 120
- Kit de Fibra de Vidrio y carbono para conversión de 911 a 959 completa, parachoques frontal y aletas delanteras en una sola pieza, taloneras, aletas traseras y para golpes en una sola pieza, capo trasero y alerón desmontable. Encaja perfectamente en el chasis 911, su montaje es rápido y no requiere ningún tipo de modificación 4.500
- Techo corredizo completo, incluyendo motor, guías y el marco interior que va soldado al techo por su interior 800
Adjuntare mas fotos por privado.
Un Saludo
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