samedi 28 mai 2016

Rotura de bomba de agua y futuro BRICO del cambio de correas, retenes y bomba.

Pues eso, tras mi ultima salida con el 968, llego a casa y me encuentro que esta tirando refrigerante por la zona de la distribucion. He mirado bien y claramente proviene de la bomba de agua, asique entre las explicaciones que hay en otros post sobre el cambio de correas, un video en youtube y demas, me he propuesto hacerlo yo mismo.

Tengo mirados precios tanto del kit completo en cupspirit, que me parece un a locura (629€), como precios en diferentes web de las piezas por separado. En Rosepassion por ejemplo Sale el kit de distribucion completo + poleas + retenes por poco mas de 300€.

Ahora vienen las dudas:

-En cuanto a la bomba de agua he visto que piden entre 100€ y 250€ en ebay. Que os parece esta por 94€ del fabricante Circoli? http://ift.tt/1XXpr3N

Imagino que por ese precio vendra sin junta ni el termostato pero aun asi sale mas barato comprar estos ultimos por separado que pagar los 230€ que cuestan normalmente.


- Por otra parte no he sido capaz de encontar la referencia del reten del cigueñal (tan solo del otro reten que va donde el volante motor). ¿Alguien tiene esta referencia?


Ya iré informando de mi progreso y cuando me ponga a ello ire tirando unas fotos.


Aucun commentaire:

Enregistrer un commentaire