lundi 16 mai 2016

Dichosos sensores de presion de ruedas

Buenas,

Desde hace algun tiempo, uno de los sensores de presion de las ruedas y mas en detalle el de la delantera izda. Me dice que he perdido 0.4 bar y me da el consabido aviso y error en el cuadro del Macan.

La primera vez baje el ritmo, y busque una gasolinera. La rueda parecia estar bien y efectivamente tras medir presion, estaba bien.
en el cuadro el indicador de presiones en el cuadro me decia que edtaban las 4 ruedas bien.

No le di mas importancia y segui camino. Al dia siguiente el aviso desaparecio y todos tan contentos....

Iluso de mi :confused:

Desde entonces segun le da el dia, en cuanto arranco el coche me da el aviso y las ruedas estan bien y la pantalla de medicion de presiones me dice tambien que estan bien. :[blah]

Hoy me ha saltado el aviso pero de las dos ruedas delanteras.

Estoy en garantia, lo llevare pero me temo que se limiten a resetear etc... y me mareen.

Os ha pasado algo similar ?


Aucun commentaire:

Enregistrer un commentaire