jeudi 19 mai 2016

Hoy he probado el 718S



En primer lugar agradecer al Centro Porsche Vigo su cortesía . He rodado con él por carreteras de montaña y algunos kilómetros por autopista . He de decir que me ha sorprendido su altísima estabilidad , encontrar el límite es prácticamente imposible en conducción agresiva tanto por montaña como por autovía . Sinceramente el único defecto que le encuentro es este , va tan bien que se hace "aburrida" tanta perfección, a los 5 km de conducirlo parece tu coche de toda la vida ¡¡¡¡. Suavidad, sonido espectacular ( para ser un 4 cilindros ) el PDK perfecto.....y como os decía....demasiada perfección y facilidad. Es increíble.
Lo comentábamos el otro día en otro post, tanta perfección hace casi que se pierda la esencia de la pureza y consigo, la dureza y pureza de conducción.
Será que tengo 49 años y me empiezan a gustar las cosas Vintage.
De momento seguiré disfrutando de mi 911 Cabrio, manual con PSE....., pero seguramente tendré que apartarme a la derecha cuando un 718S me de luces.....
Un saludo



Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk


Aucun commentaire:

Enregistrer un commentaire