vendredi 20 mai 2016

Convenci a la parienta, vamos a por el turbo

Amigos del foro, os cuento. Le regale a mi mujer mi antiguo cayenne s mk1 y despues de unos meses, le propuse cambiarlo por el turbo, le dije que seria mas bonito con pantallas traseras para la niña y que consumiria menos que el s, se lo creyo y quiero vender el s que esta en perfecto estado y en 3 años solo ha dado alegrias. En malaga hay un turbo azul que me dejan en 10000 euros pero segun el dueño hay que canbiarle rotula direccion y dice que tambien se ilumina el testigo de la trasmision.que os parece? Y jay otra unidad en un compraventa en galapagar que pide 18 mil, hay que ponerle bateria y ruedas ya que era de un narco y estaba embargado por la agencia tributaria que os parece? Comprar alguno se estos o lanzarme a por otra unidad de cayenne turbo mk1. La idea es vender el S Y poner unos 5000 euros mas y saltar al turbo mk1. Lo usara mi mujer para ir a comprar y yo los fines de semana para ir al campo. Si alguien vende un turbo mk1 en perfecto estado que me avise. Y por dentro me gustaria beige ya que el negro no me termina de convencer. 1 saludo a todos. Espero pronto cambiar los 340 cv por 450 :conduciendo:


Aucun commentaire:

Enregistrer un commentaire