lundi 30 mai 2016

Pre-presentacion

Muy buenas, esto es una pre-presentación porque estoy detrás de un Porsche boxster S de segunda mano, lo tengo reservado pero aún tengo que hacerle la inspección pre-venta en algún taller de confianza, como no he tenido nunca un Porsche no sé de talleres por Madrid que estén especializados.

En el foro he visto unos cuantos, pero siendo nuevo no sé a cuál ir para que me hagan la inspección, sobretodo quiero ver el IMS Que lleva montado, por qué el vendedor dice que lo lleva reforzado y yo creo que el año (julio 2005) no encaja que lo lleve reforzado. Espero me aconsejéis, muchas gracias.

PD:Quiero tenerlo ya conmigo y disfrutarlo


Adjunto una fotillo

Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg image.jpg (83.1 KB)


Aucun commentaire:

Enregistrer un commentaire