lundi 2 mai 2016

[AYUDA] No estoy contento con los frenos

Buenas,

Hace ya meses que no estoy contento con los frenos. Le hago al coche un uso intensivo de fin de semana, sobretodo Domingo mañana donde voy a hacer puertos de montaña principalmente o carreteras costeras de curvas. Al cabo de 1h o hora y pico de tralla, los frenos ya no se comportan como yo quisiera. Noto que presiono el pie hasta abajo y el coche no responde como me gustaría. Entiendo que la fatiga es normal en estos casos. El estado de los neumáticos tampoco es el que debería, los traseros les queda nada y los delanteros están por un 30%, pero como ya he dicho antes esta fatiga la llevo notando hace meses, cuando los neumáticos estaban mucho mejor. El liquido de frenos lo cambio cada 2 años tal y como marca el fabricante, ahora mismo tiene 1 año y 4 meses.

Otra cosa que me hace el coche es que chirría mucho al frenar después de este uso intensivo. Las pastillas traseras son nuevas de Enero y por lo que he investigado, creo que no le hice el rodaje como tocaría. Esto me han dicho que es tan fácil como desmontar pastillas, lijar un poco, limpiar todo bien, y ya está, porqué seguramente estén cristalizadas.

Que puedo hacer para mejorar la respuesta de frenada?

LATIGUILLOS METÁLICOS

Merece la pena esta modificación? voy a notar alguna mejora? tengo entendido que si los cambio debo vaciar todo el circuito y cambiar el liquido de nuevo. Creo también que no pasan ITV pero la gente suele comprar unos que vienen recubiertos con una funda negra.

PASTILLAS DE FRENO MAS BUENAS: PAGID? GALFER?

Las pastillas que monta son las de serie, tanto delante como atrás. Las traseras las cambié hace nada y ahora ya no estoy a tiempo, pero las delanteras están al 40%. Cuando toque cambio me gustaría aprovechar y montar algo mas bueno. Pagid tengo entendido que es pata negra. Pagid Azules? Rojas? Amarillas? que diferencias hay? para el uso que yo le doy al coche que me recomendáis? Quiero una pastilla más buena pero tampoco quiero que se me coma los discos en 2 días.

CILINDRO MAESTRO DEL GT3

Esto dudo que lo ponga en práctica. Esta mod la hacen mucho en los foros yankees. Ponen el cilindro maestro del GT3 y de esta manera consiguen una respuesta más directa con el pedal del freno. Alguien sabe algo acerca de esto?


Esto es todo por ahora, perdón por el tostón.

Muchas Gracias

Saludos :[thumb]


Aucun commentaire:

Enregistrer un commentaire