dimanche 1 mai 2016

Eye in the sky...

...lo que nunca me había pasado, me explico:

Hoy, a eso de las 11:30, hemos ido la familia a Navacerrada a ver coches y celebrar el día de la Madre.
Pues bien, según vamos por la M40 a pillar la 607, el helicóptero de la DGT, que iba por delante, se da la vuelta y viene hacia nosotros!.
Yo había acelerado un poco al incorporarme a la 607, pero nada exagerado...el caso es que mi hija, gracias al techo del targa, ve al cacharro y me dice "papá, el helicoptero nos sigue...". Yo no me lo creo pero mi hijo también o ve, y mi legítima....y yo pensando "no me jodas que no hay cosas más imporatntes que hacer que vigilar a un pardillo/petardoconductor como yo"

Pues a 100-105 de marcador por la M607 camino de Navacerrada, y el puñetero Helicoptero dos minutos a nuesto lado...al final se ha ido hacia Manzanares (creo)...

Conclusiones:

estos servidores públicos se preocupan de facturar sanciones para asegurarse sus sueldos y prebendas, no velan por nuestra seguridad.

nuestros cacharros les atraen como la miel a las moscas

el Targa es perfecto para vigilar los cielos:anim_rofl2: mis hijos, a partir de ahora, van a actuar como los artilleros de las Fortalezas Volantes de la Segu da Guerra Mundial...."Jerry, six o'clock, high!"


Aucun commentaire:

Enregistrer un commentaire