dimanche 1 mai 2016

10.000 km en mi Boxster S.

Pues eso compañeros. Ayer hice a mi coche 10.000 km desde que lo tengo, un Boxster S con cambio PDK. Lo compré con 38.000km a un compañero del foro y acaba de pasar los 48.000km.

Es mi primer Porsche así que por supuesto todo el proceso de compra y disfrute ha sido muy especial en el. El coche con la salida de escape Carpisto suena de cine, anda muchísimo y es una autentica lapa. Lo único ''malo'' es que de mi cabeza no sale el 911 y más pronto que tarde terminaré vendiéndolo y comprando el coche que realmente deseo.
Sé que prestacionalmente el salto no va a ser enorme. No creo que un 911 (Al menos el Carrera S/4S que es lo que quiero) vaya exageradamente mejor que mi Boxster. Pero el mito tira mucho.:poli:

Pero mientras por supuesto mimo y cuido mi coche como si me lo fuera a quedar toda la vida. Y como regalo por esos 10.000km hace poco le hice un buen detallado para dejarlo de estreno.

























































Aucun commentaire:

Enregistrer un commentaire