mardi 1 juillet 2014

Por favor ayuda con mi cayman 981

Buenas noches señores. Tras varios modelos de Porsche (cayman S 2007, cayenne S , boxster 987 y carrera 4S 997 Mi. ..en Noviembre adquirí el que para mi es el más divertido de con conducir y más bonito ...Cayman 981 PDK.

Ahora me gustaría aumentar un poco la potencia, colocar separadores detrás y leds horizontales al.al lado de los antiniebla redondos.

Me comentan en Porsche que no existe ningún kit oficial que aumente la potencia del cayman....tan sólo escapes para más ruido y, que si lo hago en concesionario no oficial (lo de aumentar potencia) ...perdería la garantía oficial (lo compre nuevo en noviembre). De modo que estoy hecho un lio y no se que hacer...

Podríais Ayudarme por favor???

Un gran saludo




Aucun commentaire:

Enregistrer un commentaire