lundi 7 juillet 2014

Me ha dado el sirocco

Hola, no os visito mucho..., lo siento, a ver sí me ánimo más...soy más de BMW, tiene que haber de todo.



Ayer vi un 911 SC en la BP de pozuelo cerca de la Finca, imagino será de alguien de aquí. Matrícula de Valencia, negro, turbolook, sin alerón, fuchs, restaurado según el propietario con quien charle un rato. Llevaba un escape diferente, no se sí el del turbo o no pues tenía dos salidas una a cada lado, parecía como de un 967 turbo adaptado al SC...sonaba de muerte. Paneles de las puertas del RS o tipo...radio becker...estaba muy pero que muy bien. El embellecedor de los faros delanteros así como los espejos estaban pintados en plata lo cual no me gustó...



Bueno, el tema es que siempre me ha picado tener uno de estos...concretamente el 3.2 G50, cabrio turbolook rojo.



Algo como esto http://ift.tt/1rIjI2P



Como cotiza el del link?

Es buena inversión?

Cuales son los principales problemas?

Los 911 de origen USA, son menos prestacionales?

Ya puestos interesa traerlos de allí? El cambio rebajaría el coste de la operación.

Es mucha pasta como para encontrarse sorpresas...óxidos, averías...de ir a Alemania a por uno que me aconsejáis, ya me he bajado algún coche de allí pero no de tanto valor. Hay alguien que haya revisado un coche de este tipo allí, revisión en serio, óxidos, mecánica a fondo.



Como se valora en tablas de hacienda el de link en cuestión? Más qué nada para calcular los impuestos.



Cual es el mejor dealer de Alemania para estos 911?



Siento el tochazo...



Gracias de antemano.




Aucun commentaire:

Enregistrer un commentaire