lundi 7 juillet 2014

3 meses con el 997....

Y encantado.



:[yahoo]:[yahoo]



Parece que fue ayer, y os aseguro que la emoción de tener uno de estos, aun la tengo MUY latente.



En este post lo "presentaba"

http://ift.tt/1qcypae



Y ya han pasado algo mas de 3 meses.



Mucho mejor de lo que esperaba. Las cosas como son. Estoy entusiasmado....y no lo uso más, porque el trabajo me impide tener mas tiempo libre.



Aun con todo, ya le han caído 8.500kms en este tiempo, y lo he disfrutado mucho. En rutas de fines de semana perdido entre tramos de curvas, y también en circuitos. HA sido tenerlo...y dar la casualidad de que hayan salido varios eventos que por suerte he podido disfrutar, alguno con varios foreros de aquí: Motorland, Albacete, Ascari, ...



Me gusta muchísimo (me ha enganchado...las cosas como son), la forma de "moverse". Creo que le he pillado el punto a eso...aunque aun me queda. Me parece muy noble, si sabes un poco lo que haces ( lo que no debes de hacer). Frena como un condenado. Es creo el coche con el que más he podido frenar en toda mi vida. Siempre tenia que ir con cuidado con otros coches...y con este...pfff...es una gozada. Eso de tener confianza plena en frenar a fondo. Y la tracción del coche...es brutal. Es muy de mi manera de conducir. No soy de drift...sino de "grip"...y creo que eso se hace muy bien con este coche.



Y como suena...:drooling. No será un MKI...pero os aseguro que el sonido en el habitáculo es mucho mejor que el del M3 que tenia antes. Toda la "experiencia" de llevar este coche es más llena. El coche es un deportivo de verdad. EL M3 queda casi en una berlina de 3 puertas. Una berlina rapidísima, pero una berlina. En pista...el 911 funciona much mejor. Aguanta más el trato duro, fracciona mejor...y te permite exprimirlo mucho mas. AL menos a mi...que no soy ningún superpiloto que hace cruzadas a a 180kms/h



Ademas el coche se lleva bien a diario, consumo mucho menos que el M3...y los gastos de mantenimiento son similares. Ruedas similares, aceite similar...seguro...



Encantadisimo! Me alegro mucho de haber hecho la compra. Solo espero que pueda disfrutarlo mucho tiempo mas.



:[thumb]



Y gracias a todos, por responder a las dudas, y preguntas. Un placer estar por aquí con vosotros.



:[porsche]




Aucun commentaire:

Enregistrer un commentaire