samedi 22 mars 2014

Restaurando 911 3.2 1984, pintura, suspensiones..........

Hola amigos.



Llevo unas semanas restaurando mi 911 de 1984 de motor 3.2.



AMORTIGUADORES....... Debo cambiar los amortiguadores delanteros (cambié los neumáticos delanteros y en la casa me dijeron no podían alinear correctamente el tren delantero porque los amortiguadores están para sustituir).



En relación a los amortiguadores:



¿ Es necesario sustituir también los muelles ?

¿ Los traseros también ?



MUELLES NEUMATICOS DEL CAPO/COMPARTIMENTO DEL MOTOR.... Creo son de 310 mm y 370 n, pero me duraron poco tiempo operativos.



¿Alguno compatible del mismo largo pero de al menos 600 n?



Voy a repintar todo el coche, cambiar tornillerías, desmontando las aletas, guardabarros, marcos de ventana, etc. etc. porque veo óxido en algunos partes.



También quiero restaurar los asientos (el cuero y la gomaespuma interior).



No funcionaba el cuenta km y lo he remitido a Autocrono de Barcelona (90 euros + IVA precio cerrado).



Quiero intentar también por mis medios cambiar el aceite y los filtros.



En relación a la supuesta obligatoriedad de instalar la tercera luz de freno, incluso para nuestros clásicos, ¿ Conocéis algún kit ?



Os agradeceré cualquier información que me podáis suministrar, aunque sea fuera de Valencia.



Mi 911, que tengo hace más de 20 años, solo me ha dado satisfacciones, y es momento de dedicarle una atención que se merece.



Muchas gracias anticipadas por vuestra colaboración.




Aucun commentaire:

Enregistrer un commentaire