mercredi 19 mars 2014

PUES YA me he liado la manata a la cabeza y...

....ayer reserve un 997 S mk2 PDK con alguna que otra chuche en el centro Porsche de Barcelona (l'Hospitalet).



EL coche es del 2010, 60mil kms, Porsche Approved, y alguna que otra cosa que eran las que a mi me interesaban:

PDK, Sport Chrono Plus, Asientos deportivos (interior negro), Volante cambiado al nuevo, con levas detras del mismo, escapes deportivos (lleva montados los del GTS...con el boton en el salpicadero), navegador completo, telefono...etc



Luego lleva algunas otras cosas que a mi no me resultan necesarias, pero que ya estan asi que nio me quejo: control velocidad, sensor aparcamiento, distanciadores de ruedas, sensor lluvia, RDK...



Ahora hay que hacer algo de papeleo, y a ver si lo tengo pronto en casa. Tengo un viaje al extranjero la semana que viene...que me fastidia porque igual tengo que ir a por el a final de mes!



Ayer lo probe....y la verdad es que el coche se ve "entero". Me esperaba algo mas de empuje, pero la verdad es que viniendo de una locomotora como el M3E92 que es todo empuje y par...supongo que me he de acostumbrar. A cambio, ofrece otras sensaciones, al ir tan bajo la ausencia apenas de balanceo, ...el sonido del motor en el habitaculo (que se oye MUCHO menos que en el MK1...por cierto),..



En fin creo que me va a gustar mucho. Me recuerda mucho al MCoupe que tengo, en cuanto a esas sensaciones.

No pude probarlo a fondo, porque venia el comercial, y tambien mi mujer y mi hijo....que hicieron lo posible por acoplarse detras...asi que ibamos hasta las trancas. jajajajaja...pero bueno, el coche esitra bien. No creo que merezca la pena estirar mucho mas por encima de 6.500...la verdad. En bajas me esperaba algo mas tambien. Me sorprendio un MK1 que habia probado anteriormente. Supongo que la inyeccion directa y el PDK algo filtran las sensaciones.



El cambio bien. Es exactamente al DSG que yo he tenido. En modo manual normal, suave y comodo. En SPORT...es bastante alegro, y hace caso de lo que le insinuas con el pie derecho. SI levantas un pelin ...mete una marcha mas. Frenando...se anticipa y reduce una marcha antes que el DSG que yo tenia...

En SPORT PLUS...un poco bestia...y eso que como ibamos los 4, ni lo probe apenas. Y en manual lo que espraba. Mas "fino" y suave que el del M3 por ejemplo. Las reducciones son mas suaves. EL golpe de gas que hace mola...pero es discreto.



Pfff...ya no puedo dormir. Jajajajaja./..



Las unicas dos cosas negativas de todo el asunto: el color del coche...que no me mola (y que ya le dare solucion), y que he de "sacrificar" a mi querido MCoupe, ya que me he ido bastante de presupuesto...y todo no puede ser.



En fin...queria deciroslo porque muchos me habeis animado, y ayudado en la decision. Espero no equivocarme y tenerlo en cas pronto!!!



GRACIAS!:[yahoo]




Aucun commentaire:

Enregistrer un commentaire