dimanche 23 mars 2014

Problema para aparcar en garaje

Pues como ya muchos sabéis tengo mi flamante 997 GTS en casa, pero tengo un probemilla para guardar el coche dentro, tengo una especie de escalón, las ruedas traseras pasan bien, pero cuando llega el turno de las delanteras se quedan ahí clavadas, les cuesta mucho subir, tanto que me patina una de las ruedas traseras al meterlo, hasta me culeó un poco hoy y me he asustado. Con mi otro coche lo guardaba de culo sin problemas, en este, sería mejor aparcarlo de frente?



Os ha pasado algo parecido? Algún consejo por favor.



Saludos a todos y muchas gracias!!



Ah! Y ya aprovecho para otra consulta, al activar el modo Sport, o Sport Plus, debería activarse a la misma vez el escape deportivo no? Es que lo tengo que accionar yo, no es cosa que me incordie, pero juraría que lo hacía, y que era automático. Habré tocado algo? Es que ayer estuve quitando y poniéndolo mucho, para probar diferencias.




Aucun commentaire:

Enregistrer un commentaire