lundi 17 mars 2014

Porsche Boxster 986 4WD Transmision del 996 4 Se agradecen comentarios de expertos :)

Hola a todos! :) Soy propietario de un Boxster S 986 del 2002 del cual estoy enamorado y sin duda lo conservare para siempre :[amen]



Bueno el caso es que le he hecho una serie de modificaciones y espero poder hacerle mas en el futuro, aunque con esto de la crisis no es que pueda hacerlo a la velocidad que me gustaria :rojo:



La modificacion mas importante y mas audaz y que es un reto para mi seria convertir al boxster en un vehiculo con traccion a las cuatro ruedas :eek:



Esto creo que se podria hacer instalando la transmision del 996 4 que por el despiece y fotos he visto que es casi identica a la que trae el 986 S. Lo unico es que me parece que donde van los cardans traseros en el caso de la del 911 estan a distinto nivel, no mucho pero creo que es asi.



Desde atras de los asientos trasero hasta el morro el 986 y el 996 son exactamente iguales salvo con la salvedad del 996 4 que tiene el cardan y todo lo relativo a la propulsion delantera añadido, ademas de diferentes amortiguadores y tal.



En mi opinion comprando todo lo relativo a la transmision y demas se podria convertir al 986 en un traccion total, se que seria caro pero soñar no cuesta :rolleyes: Ademas de tratarse de un bonito reto tecnico para cualquier apasionado de la mecanica trabaje o no en el proyecto :hmm:



Me gustaria saber la opinion de entendidos que conozcan bien ambos modelos y puedan aportar todos los datos tecnicos para poder llevarla acabo en un futuro.



Creo que el de por si agil Boxster S se convertiria en algo imbatible en curvas con esa transmision dejando incluso al mismisimo Cayman o 991 RSR cogiendo setas en la cuneta :conduciendo:



Por favor los negativos y los del no a todo no ayudan en nada asi que por favor abstenganse de sus comentarios carentes de ayuda :no,no:



Muchas gracias a todos por sus opiniones positivas y profesionales :[thumb]




Aucun commentaire:

Enregistrer un commentaire