samedi 22 mars 2014

Nuevo usuario y dudas con Cayman

Buenas noches a todos,

Me imagino que ya habréis podido ver que soy usuario nuevo ya que me he presentado anteriormente en la seccion correspondiente! no obstante, :beer:para todos!! jeje

Bueno, me he planteado seriamente la compra de un cayman (actualmente tengo un bmw 530d) y tengo varias dudas al respecto:

-tema IMS. He leido bastante en el foro de este tema y me preocupa la verdad, aunque, según he leído, para el modelo que estoy mirando (cayman 2008/2009) creo que no le afectaría. No se si sería recomendable la instalacion del kit para este modelo? Cualquier info será bienvenida!

-llantas 19' . Estoy planteandome tambien la adquisicion de las llantas de 19' del turbo puesto que las que lleva el Cayman normalmente suelen ser mas pequeñas y no me acaban de convencer. Sin embargo, me da miedo comprar replicas por si no son igual de "seguras" que la demás. Por ejemplo, había mirado estas... http://ift.tt/1ld7hc9 o si puedo conseguir originales de segunda mano en algún sitio. Tampoco sé si el Cayman podría aceptar este tipo de llantas de 19' o si le tendría que hacer muchas modificaciones...

Bueno, pues lo dicho, cualquier ayuda será muy bien recibida! y espero poder contribuir en todo lo que sea posible a continuar con el buen ambiente que existe entre los foreros!

muchas gracias!!:930T:




Aucun commentaire:

Enregistrer un commentaire