samedi 22 mars 2014

Me presento: Cris de lamejorfunda.es

lHola amigos porschistas!



Soy Cris, gestiono lamejorfunda.es para Porsche & Co.(y otros Coches, vaya:)

Estoy algo tímida presentándome, me disculparéis. Me han invitado unos amigos porschistas de Madrid, ya os los presentaré porque tienen un taller fantástico.



Como veo en el foro que muchos buscáis la mejor funda para vuestro Porsche me atrevo a presentarme junto con Class de CoverCar Italia. Ya pondré fotos para que veáis lo que os ofrezco.



Vivo en la provincia de Barcelona. Algunos me habréis visto con mis fundas en la feria ClassicAuto de Madrid, en Autoretro Barcelona, SILS, Mollerusa, Alicante, Oporto, Irún, etc.



En la web tenéis mi foto y en Youtube vídeos pero permitidme que no ponga mi "face" por aquí también porque no lo llevo bien, aunque entiendo que queréis saber con quién habláis, no?

:rojo:



Espero poder conoceros y ayudaros en la protección de vuestros Porsches. Mi favorito es el 911 carrera del 82, un clásico, como yo.



Buscad por FUNDAS o LAMEJORFUNDA para encontrar los posts con ofertas y fotos que pondré, ok?



Hasta pronto!



Cris




Aucun commentaire:

Enregistrer un commentaire