mardi 18 mars 2014

Dimensiones y características motor boxer 911 GT3

Hola,



Estoy realizando un proyecto académico en el que debo diseñar un automóvil de carreras.



Entre otras cosas, debo escojer un motor para dicho vehículo. Mi principal opción, es el motor bóxer de 3.587 cc del Porsche 911 GT3 (996), con 381 CV a 7.400 rpm (Fuente: http://ift.tt/1iZGBHf). Mis motivos son:



- Probablemente es un motor ligero



- Permite tener un centro de gravedad muy bajo



- Diámetro más largo que la carrera y pistones ligeros: permite subir rápidamente de régimen y con potencia.



- Al ir montado en un automóvil aligerado para carreras, el par motor no es especialmente importante, más bien se desea que no sea descomunal para ir perdiendo contacto con la calzada.













Me gustaría pues saber si alguien de este foro me podría facilitar las características técnicas de este motor, concretamente:



- Dimensiones máximas del conjunto motor (sin y/o con transmisión)



- Dimensiones de carrera y diámetro



- Peso del motor











Muchas gracias por vuestra atención. :)




Aucun commentaire:

Enregistrer un commentaire