lundi 17 mars 2014

alemania o no alemania?

hola chicos que tal :

enhorabuena por lo animados que teneis el foro,los temas tan dispares y lo bien explicado que lo llevais.Yo paso todos los dias por el a echarle un vistazo y empaparme aun mas de todo.

He aqui mi consulta.

Como ya indique en mi presentacion y en otros post soy un futuro comprador de un 911 y viendo las distintas webs de compra (autoscout o coches.net),leyendo muchos post ,me asalta una duda ,interesa comprar en alemania?.Recuerdo un post de un chico del norte que conto su compra de un 991 cabrio ,que ahora no encuentro.

He comprobado que la oferta en alemania es muchiiiiiiisimo mas amplia y mas barata que la nacional,pero se que luego hay que pagar algun ¨peaje¨ para traer y matricular el coche aqui.Me gustaria saber cuanto % hay que pagar para hacer bien las cuentas para ver si de verdad interesa o no.Muchos me cuentan que a igualdad de precio alli vienen full equip y aqui estan mas bien peladitos.

Y ya luego para terminar de liarme, un amigo mio ha estrenado un Cayenne turbo que es una gozada y ayer le pregunte cuanto le habia costado y no tenia nada que ver el precio con lo puesto en la web oficial (cosas de los descuentos).Me lo tiene que ratificar porque no me lo creo todavia,hasta que no vea la factura no!!!!

En fin ,mirando mirando un 997 mkII pdk que es lo que mas se ajusta estan alli en torno a 45.000 € del 2008-2009 ,cuanto subiria al final?

Un saludo a todos y rafagas.

PD:y al ultimo post que no te de miedo disponer de tantos caballos, lo que hay que hacer es tener autocontrol..:930T::drooling




Aucun commentaire:

Enregistrer un commentaire