samedi 22 mars 2014

4 GTS Alemania

Hola a Todos:



Acabo de poner a la venta mi coche en el foro con la idea de comprar un GTS de 2ª mano. Aunque acabo de iniciar mi búsqueda,he podido comprobar a través de la página de :[porsche] Alemania , que existe una mayor oferta de este modelo en el País vecino , y aunque creo que en marcas "Premium" están menos "castigados" los vehículos en nuestro País, lo cierto es que , sólo buscando en la página Oficial de la Marca, aparecen una gama de combinaciones y colores que aquí - al día de hoy - no podemos conseguir en el mercado de ocasión. (Adjunto el modelo violeta, qué no sabía ni que existía!!) .



http://ift.tt/1gSZ4qg



Sólo quería plantear mis dudas sobre una cuestión, por si algún forero me puede ayudar: cual es la diferencia de comprar en Alemania el vehículo con IVA o sin IVA respecto a la posterior matriculación aquí en España? He de hacer la consulta a un familiar que vive en el País Germano, y quería informarme previamente del asunto.



Gracias por la colaboración.




Aucun commentaire:

Enregistrer un commentaire