jeudi 13 juillet 2017

Me presento, Héctor desde Barcelona. Boxster

¡Hola a todos! Me presento soy Héctor desde Barcelona, me compré hace unas semanas mi primer Porsche (espero tener alguno más!!!) un Boxster S. Estoy contento con él, se disfruta mucho, es muy divertido. Tiene alguna cosilla que hacerle... pero... poco a poco.

El coche era del padre de un amigo, no lo ha usado mucho últimamente pero tampoco lo ha cuidado mucho..., me lo comento y creo que era una buena oportunidad de tener un coche divertido a un precio aceptable y bueno cumplir la ilusión que tenía, lo he pulido bien y ha dado un cambio grande...

Espero aprender mucho más sobre este modelo por aquí, mejoras, cosas a tener en cuenta del mantenimiento...


¡Estaré entretenido estas vacaciones!

¡Saludos a todos!

Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg 20170527_094349.jpg (97.4 KB)


Aucun commentaire:

Enregistrer un commentaire