dimanche 16 juillet 2017

Coche inmovilizado

Bueno dias a todos,
Aunque no soy muy asiduo por estoy lares, aprovecho para mandaros un saludo a todos y de paso tengo una preguntas que haceros, porque nunca me había pasado. Despues de 10 años he pasado de un 996 a un 997 y solo hace una semana que lo tengo. Salí ayer con el por la mañana y todo normal, pero cuando tres horas mas tarde fui a cogerlo vi que la llave no funcionaba ni para abrir las puertas ni el maletero. Total que meti la llave en el bonbín y abrí, pero el coche no se iluminó por dentro. Cuando intenté arrancar nada de nada, como si el coche no tuviera batería (incapaz de encerder la mínima luz), pero lo bueno es que no me deja sacar la llave.
Total la situación es que no arranca, la llave no sale y no se puede abrir el maletero para comprobar la batería. He probado con la segunda llave y nada. No tengo ni idea de lo que pasa. Alguna idea vosotros?


Aucun commentaire:

Enregistrer un commentaire