samedi 15 juillet 2017

Duda con 996

Saludos, desde hace ya varios meses estoy a la busca de mi primer Porsche, después de varios cambios de idea respecto al modelo a comprar me decidí por un Cayman 987 s, pero los dos modelos que me han gustado y he llegado a probar se me escaparon......:cabezazo::cabezazo:
Y de repente esta semana pasada me pongo a mirar por las web de compra venta un poco de todo y veo un carrera 2 996 que nada mas verlo en fotos digo ostra...este me gusta, lo voy a ver en vivo y me gusta, tiene historial completísimo con todas las facturas, revisiones cada unos 10.000 km como mucho y todo en CO , lo único que no tiene hecho es el IMS.
Para que os hagáis a la idea es del 99, Carrera 2 con unos kilómetros muy contenidos para la edad del vehículo, manual y la verdad que esta hecho el mantenimiento hace un par de meses con ruedas nuevas y desde entonces ha rodado unos 1500 km, osea que no habría que tocarle nada excepto si decidiera hacerle el IMS.
Hasta aquí todo tiene buena pinta pero me surgen las siguientes dudas, es un modelo del 99 con 300 cv oficiales, el uso del coche seria en un 95% uso lúdico, carretera de curvas, dos o tres veces al año circuito, irme con vosotros a alguna quedada :amiguitos: y esas cosas. Osea que le daría caña, seria un coche que prácticamente siempre que saliera seria para ir altito de vueltas, en el que me gustaría que primara la dinámica respecto al resto de cosas. Mi duda es que al tener el tiempo que tiene el riesgo de desfallecimiento por avería seria alto??? En tema dinámica y comportamiento (separando por supuesto la diferente forma de conducción) respecto a un Cayman 987 con 8 o 9 años menos seria mejor o peor??? o incluso con respecto a un 997 habría mucha diferencia y esos 25 cv mínimo de menos se notan mucho?????
Pues esas son mis dudas....siento el tocho pero después de tener decidido irme por un modelo concreto al ver este me ha cambiado el chip por completo y entran la dudas ya que sinceramente el 996 no me convencía pero al ver este me ha gustado estéticamente mucho y el historial es bueno.
Gracias.


Aucun commentaire:

Enregistrer un commentaire