Muy buenas,
Con permiso del staff pongo el anuncio de mi querido 911 SC.
Se trata del modelo americano, importado por mi en noviembre de 2009 y proveniente de Nevada.
Es el de 180cv, en el precioso rojo guardia y con el interior negro de piel. Matriculado histórico en mayo de 2010. ITV recién pasada y hasta dentro de 2 años.
Es de 1981 (uno de un total de 1573 unidades de ese año), tiene 58k millas (93mil km de los cuales 11mil son míos). Le he dado un uso casi semanal aunque de pocos kms (una media de 1500 al año, y nunca con lluvia) por lo que está sano y sin los clásicos problemas por falta de uso.
A la gente le gusta mucho poner que se han gastado un pastizal en mejoras, facturas etc etc pero yo sin embargo presumo de no haber tenido que meterle más de lo puramente necesario: cambio de aceite, revisiones puntuales y hace unos días la restauración de la piel de los asientos y el volante para dejarles perfectos. Qué mejor señal que eso? Cuando me preguntan y digo que tiene 36 años la gente alucina...
Exteriormente la pintura está en MUY buen estado, como podéis comprobar en las fotos. Pequeños chinazos tan imperceptibles como inevitables y una zona más sensible en el techo solar (de unos 4-5cms hay que fijarse mucho para verlo) son los únicos "peros". Le acabo de hacer un pulido y detallado a fondo para que luzca como merece.
Lleva todas las molduras, paragolpes de fuelles, etc en negro y bajo mi punto de vista el contraste con el rojo de la carrocería le hace espectacular. Los anillos de las ópticas van también en rojo.
Como decía el interior está recién tratado (cuero de los asientos y algo de relleno) y luce como nuevo.
Alfombrillas, salpicadero, interior de las puertas, maletero, etc en MUY buen estado.
De motor ni un solo problema en todos estos años. Sonido y sensaciones de clásico aircooled.
Ruedas GoodYear Eagle GT al 25% de vida y llantas FUCH originales de 16'' espectaculares.
Como sabéis me desprendo de él por haberme hecho con un Targa moderno y por no tener tiempo ni sitio para tanto coche. Por supuesto siempre ha estado en garaje y tapadito para no coger frío.
Ha salido en numerosos reportajes y revistas del motor como Christophorus, Marca Motor o recientemente 9Republic que me visitó la pasada primavera.
Cualquier pregunta o dato que me haya olvidado, por privado.
Precio acorde con el mercado actual de SC's y su estado: 47500 euros. Les hay más caros pero dudo que en mejores condiciones, la verdad.
Los que me conocen saben que para mi es una JOYA. Espero que se le quede alguien a su nivel!
Muchas gracias
Saludos,
CoolHandLuke
Con permiso del staff pongo el anuncio de mi querido 911 SC.
Se trata del modelo americano, importado por mi en noviembre de 2009 y proveniente de Nevada.
Es el de 180cv, en el precioso rojo guardia y con el interior negro de piel. Matriculado histórico en mayo de 2010. ITV recién pasada y hasta dentro de 2 años.
Es de 1981 (uno de un total de 1573 unidades de ese año), tiene 58k millas (93mil km de los cuales 11mil son míos). Le he dado un uso casi semanal aunque de pocos kms (una media de 1500 al año, y nunca con lluvia) por lo que está sano y sin los clásicos problemas por falta de uso.
A la gente le gusta mucho poner que se han gastado un pastizal en mejoras, facturas etc etc pero yo sin embargo presumo de no haber tenido que meterle más de lo puramente necesario: cambio de aceite, revisiones puntuales y hace unos días la restauración de la piel de los asientos y el volante para dejarles perfectos. Qué mejor señal que eso? Cuando me preguntan y digo que tiene 36 años la gente alucina...
Exteriormente la pintura está en MUY buen estado, como podéis comprobar en las fotos. Pequeños chinazos tan imperceptibles como inevitables y una zona más sensible en el techo solar (de unos 4-5cms hay que fijarse mucho para verlo) son los únicos "peros". Le acabo de hacer un pulido y detallado a fondo para que luzca como merece.
Lleva todas las molduras, paragolpes de fuelles, etc en negro y bajo mi punto de vista el contraste con el rojo de la carrocería le hace espectacular. Los anillos de las ópticas van también en rojo.
Como decía el interior está recién tratado (cuero de los asientos y algo de relleno) y luce como nuevo.
Alfombrillas, salpicadero, interior de las puertas, maletero, etc en MUY buen estado.
De motor ni un solo problema en todos estos años. Sonido y sensaciones de clásico aircooled.
Ruedas GoodYear Eagle GT al 25% de vida y llantas FUCH originales de 16'' espectaculares.
Como sabéis me desprendo de él por haberme hecho con un Targa moderno y por no tener tiempo ni sitio para tanto coche. Por supuesto siempre ha estado en garaje y tapadito para no coger frío.
Ha salido en numerosos reportajes y revistas del motor como Christophorus, Marca Motor o recientemente 9Republic que me visitó la pasada primavera.
Cualquier pregunta o dato que me haya olvidado, por privado.
Precio acorde con el mercado actual de SC's y su estado: 47500 euros. Les hay más caros pero dudo que en mejores condiciones, la verdad.
Los que me conocen saben que para mi es una JOYA. Espero que se le quede alguien a su nivel!
Muchas gracias
Saludos,
CoolHandLuke
Aucun commentaire:
Enregistrer un commentaire