dimanche 23 juillet 2017

Cual creéis que es el precio real???

Ya he barajado la venta de mi 911 si en varias ocasiones, la verdad es que no lo uso, solo lo saco a pasar itv prácticamente. Se trata de un 911s 3.0 204 cv del año 81. Es un targa y tiene carrocería turbo Look (no de origen) el coche proviene de Holanda, no tiene historial ni ha sido restaurado.
Su estado es bueno, no perfecto.
Interior aceptable le faltan detalles como el tapizado de las vigas y ajuste del techo.
Exterior bien, se repintó color negro no original, originalmente es azul oscuro.
Yo le he ido haciendo cosillas, suspensiones, escapes con spaguetis acero inox, llantas replica fuchs, se saneó instalación eléctrica. Tiene la calefacción desmontada.
De motor no se ha tocado mantenimientos nada más. Tiene alguna fuga, nada importante pero al caer sobre los colectores hace que huela aceite y en marcha pegue alguna humareda de vez en cuando.
El turbo Loock de debió hacer en Holanda, las aletas son de metal y el alerón original el faldón delantero fibra. Más o menos a groso modo está sería la descripción en mis post habrá alguna foto decir a que a la vista el coche está perfecto y espectacular. En otras ocasiones he recibido ofertas pero me gustaría conocer de forma imparcial que valor real puede tener para a la hora de ponerlo en venta saber por dónde van los tiros puede ser que lo invertido supere el valor real del coche pero tampoco quiero poner un anuncio de venta por poner, quiero saber que tengo realmente en la cochera. Gracias de antemano


Aucun commentaire:

Enregistrer un commentaire