mercredi 26 juillet 2017

RUIDO EXTRAÑO GIRO DIRECCION

Hola de nuevo a todos. Os pongo en situación, que aunque no es un problema serio, si me tiene mosqueado. Hace 2 meses cambié las gomas/juntas de la barra estabilizadora de mi Cayenne S mkII, puesto que en frío hacía un sonido metálico al cambiar inercias en maniobras dentro de la ciudad. A raíz de eso, se subsano el problema pero me encuentro que a las 2 semanas de la reparación en los giros a derecha, sólo a derecha, hace un ruido como.... " ñiiiiiikkkkk", y lo hace en determinadas situaciones. Por ejemplo entro a un parking y al entrar al hueco con giro a la derecha me lo hace. Voy por la carretera y al disminuir velocidad para entrar a mi parcela con giro a la derecha cuando giro casi hasta detenerlo para abrir la puerta, pues en ese giro lo hace. Pero.....no lo hace en parado si giro la dirección en ambos sentidos, ni derecha ni izquierda. Por supuesto no lo hace en marcha, ni curvas derechas ni izquierdas. Es como un sonido gomoso con algo metálico. He llamado al mecánico y he quedado para que le eche un vistazo porque antes no lo hacia, pero si me dais una pista podría ponerme en situación. Aparte he de echarle un vistazo al motor de arranque. Por las mañanas perfecto, pero como ande con él y lo pare e intente arrancar otra vez, a veces me falla. Como si se agotase el motor de arranque. No siempre lo hace, pero se da el fallo. Le giro la llave intentando arrancar de nuevo y me arranca. El mecánico me ha dicho que es el motor de arranque y que en este modelo se suelen ir los motores de arranque. Cosa que jamás he leido en el foto.

Ahí os dejo el tocho que me deis opiniones.


Aucun commentaire:

Enregistrer un commentaire