mercredi 26 juillet 2017

Problemon PCM KO al actualizar

Buenos días chicos,

A ver si podéis guiarme y ayudarme que estoy de los nervios y a puertas vacaciones.

Ayer por la tarde, y gracias al forero @miguelmartin01, pude actualizar mi PCM del 997 del 2005.

Estaba en versión A, por lo que tuve que realizar el paso a B, tanto de PCM como de Telefonía.

Los cd usados han sido:

000.043.205.46.002
000.043.205.46.003

Segui los pasos del manual, todo iba perfectamente, hasta que finalizo la instalación del CD2.

Una vez finaliza, aparece la pantalla de las versiones y me encuentro que todo esta con símbolos de Peligro. Esta no es mi foto, porque no la pude hacer, pero me aparecía lo del amplificador de esta, en TODOS los campos.



Seguidamente, me aparece esta pantalla, y de aqui no se mueve:



Ha dejado de funcionar todo. No hay radio, ni CD.

He reseteado el PCM con los botones 1/4/8 y nada. Se apaga pero vuelve a la misma pantalla.

He desconectado la batería, y nada.

La versión inicial era la 04202xxx.

No llevo BOSE.

Alguien podría decirme que hacer, por favor ??

Mil gracias de antemano.
Saludos.


Aucun commentaire:

Enregistrer un commentaire