mardi 25 juillet 2017

991.1 GTS

Hola,

Con el permiso de los administradores, pero sobre todo con todo el dolor de mi corazón, porque sé que no volveré a encontrar una unidad como esta, pongo a la venta mi 991.1 GTS.
Como sabéis es el último GTS con motor atmosférico.
Para mí, es el mejor motor que he probado (soy ex 997 GTS y 997.2 turbo, ambos anunciados mediante el foro), y el upgrade del chasis, viniendo del 997 es una pasada.

Es nacional.
Tiene 1 año completo de Porsche APPROVED, recién comenzado.
Está como nuevo.
Es de 07/2015, 12.000km.

Se trata de la versión más alta de la gama, con tracción a las 4 ruedas, descapotable y PDK. Coincidentemente, será el último 911 descapotable con motor atmosférico. Color blanco, e interior negro en cuero/alcántara.
Sobre el equipamiento, qué os voy a contar, es un GTS, y viene con todo lo importante de serie, como reza la propia marca: Sport Chrono Plus, Escape deportivo PSE, Bosé, PTV Plus, y un largo etc.), pero además esta unidad tiene algunos extras clave:
- PDCC
- Asientos deportivos Plus en cuero/alcántara regulables eléctricamente en 18 posiciones
- Asientos calefactables
- Interior ampliado en cuero/alcántara
- Paquete Confort
- Disco duro Jukebox 40GB

Seguro hay algo que me dejo.

Me gustaría que se quedara en el foro, con alguien que lo supiera apreciar la unidad al menos como yo lo aprecio, y se merece.

Precio para el foro: 137.500.

Teléfono/whatsapp: seis tres cero 91 cero cero 6 cuatro.

Saludos


Aucun commentaire:

Enregistrer un commentaire