dimanche 16 juillet 2017

PRESENTACION Y DECEPCION DESDE BARCELONA

Buenas tardes,

Me llamo Manel y escribo desde cerca de Barcelona, llevo bastante tiempo leyendo todo lo que se publica en el foro. Desde los 7 u 8 años en que vi pasar por delante de mi casa un coche blanco, en el que se leía Targa y Carrera que me gustan los Porsche.

Después de muchas etapas en mi vida en las que he estado más o menos cerca de tener un Porsche, por fin el corazón convenció a la cabeza, ya que dispongo en un X3 de empresa en renting del que puedo disfrutar a tiempo completo, y la cabeza opinaba que no era necesario ningún Porsche.
Pues bien, hace 10 días compré a un forero, un Boxter S del 2002 con 130.000km., aparentemente muy bien cuidado por dentro y por fuera. Realice casi 700 km, de vuelta a casa disfrutando de la conducción de mi primer Boxter, creo incluso que me llegara alguna foto de la DGT, por exceso de entusiasmo.

Dejé el coche aparcado en mi garaje, esperando el fin de semana para poder disfrutar de la conducción del Boxter por las carreras de la Costa Brava. Cada día cogía el BMW para ir a trabajar y allí estaba él esperado.
Pues bien, este viernes a la 19.00h me subí en el coche, lo descapoté, y a los 10 minutos en plena autopista se enciende fallo de ABS/PSM, a los 2 minutos se enciende el de Airbag defectuoso, luego fallo de alternador. Los indicadores y luces del interior empezaron a parpadear hasta que se paró en mitad de la Autopista. Vino la grúa y se lo llevo a una campa que tienen ya que no podían llevarlo a ningún taller dada la hora.

Entiendo que es algo que puede pasar en un coche de ocasión, pero la decepción es grande.
¿Ahora cuál es el siguiente paso, llevarlo a un Centro Porsche de Barcelona y que lo miren todo de arriba abajo? ¿Buscar un taller independiente?

Bueno espero de haber dado mucho ladrillo, pero seguro que lo entendéis como me siento.

Saludos


Aucun commentaire:

Enregistrer un commentaire