samedi 22 juillet 2017

Otro más desde Madrid

Saludos a todos y todas, que tal?
Paso a presentarme, tras llevar muchísimo tiempo leyendo el foto y preparándome para cuando llegase el soñado momento de adquirir un vehículo de nuestra querida y admirada marca.
Por fin ese día llego, fue ayer 21 de julio, cuando por fin me pude poner a los mandos de mi flamante 911 (996 el presupuesto no me daba para más), con el que llevaba soñando desde que con 10 años un hermano mío me regalo un póster con la gama Porsche del año 1980, el cual adorno una de las paredes de mi habitación durante más de una década y el cual aún conservo. Cada mañana al despertar y abrir los ojos lo primero que veía eran esos 6 coches, ahí, enfrente mío, mirándome, y me prometía a mí mismo que algún día yo conduciría uno de ellos. 37 años después llegó el momento de hacerlo (pudo ser antes, pero las circunstancias de la vida y familiares hicieron que siempre fuese otra la marca y modelo ganador), y ahora ya puedo dormir tranquilo, bajar al garaje como esta mañana y en vez de mirar un póster subirme a uno y arrancarlo!!!
Espero seguir aprendiendo mucho de vosotros, aquí hay verdaderos genios y entendidos en el mundo Porsche, y para un "neófito" como yo será un placer poder formar a partir de hoy parte de esta gran familia.
Un abrazo a todos y nos iremos leyendo 👍🏆


Aucun commentaire:

Enregistrer un commentaire