mercredi 19 juillet 2017

Sobre Tiptronic S en un 996 4S

Buenas tardes, sin quererlo ni beberlo me han ofrecido un cambio a pelo de vehículo, un 996 4S cabrio a cambio de mi Maserati Gransport.

No es algo en lo que estuviera pensando pero bien es cierto que mis dos coches favoritos de los que me puedo permitir (nada de lambos y demás...) son el Gransport y el 996 4S. Me parecen PRECIOSOS, agresivos y elegantes a partes iguales.

Haciendo el cambio podría decir que he tenido mis dos unicornios en mi garaje, la lástima es que el cambio es el Tiptronic. Si fuera manual quizá habría aceptado sin tantas dudas.

Ahora bien, es Tiptronic S, ¿se supone que es mejor que el que pueda montar un Carrera "normal"? Mejor me refiero a más rápido, antes del Gransport que lleva la última versión del F1 tuve un M3 cabrio con el SMG, por lo que me temo que el cambio me parezca un pufo comparado con estos dos prodigios.

Lastra mucho respecto al manual? No quiero tampoco un coche que note claramente que prestacionalmente es inferior.

Ya se que probarlo sería la mejor opción, pero en el mejor de los casos y quedando con el dueño en un punto intermedio me esperan 3 horas de viaje...

¿Esa caja hay que mantenerla de alguna forma especial?

Saludos y perdonad si el tema del tiptronic está más que trillado...:)


Aucun commentaire:

Enregistrer un commentaire