vendredi 21 juillet 2017

Ruedas homologación N

Hola a tod@s. Supongo es un tema muy trillado ya, pero no he encontrado las respuestas que busco realmente, así que abro este hilo a ver si lo veo más claro.
Tras poco más de un año con el Boxster ya me va a ir tocando estudiar reemplazo de ruedas. Ahora llevo las PS2 y la verdad no me puedo quejar, me parecen muy buenas pero quiero saber otras opiniones de otras marcas. Es el primer trasera que llevo ya que siempre he ido con delantera o total y con mayores potencias, pero claro con otro comportamiento, sobretodo en mojado, con lo que busco algo con buen agarre y no me dé muchos sustos hasta dominar bien el culo.
He visto la lista Porsche de neumáticos para mi modelo (205/50-17 255/40-17) y después de las ps2 me convencen las s-02a (sin "a" creo no hay ya).... Alguien tiene experiencia sobre estas?
Me gustaría saber gente que haya llevado las ps2 y otros modelos y pueda valorar que rueda ha sido la mejor en cuanto a agarre seco/mojado.
Muchas gracias y saludos!!

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk


Aucun commentaire:

Enregistrer un commentaire