dimanche 16 juillet 2017

Duda compra 924 :)

Bueno, algunos me conoceréis de hacer fotos a coches.

Los porsche motor delantera clásicos me encantan, cómo alguno sabrá, había un 968 que estaba dispuesto a comprar en el foro :drooling :drooling hasta que me dijo el vendedor que hacía escasos 45 minutos que lo había vendido :cabezazo:

Del rebote, me compré un Opel speedster a un forero de aquí, con el cuál estoy muy contento.

Ahora se me pasa por la cabeza, hacerme con un 924 para uso cotidiano, es decir de primer coche.

Ahora tengo un renault scenic que la electrónica empieza a fallar...

Es fiable el 924 para el uso que le quiero dar? Decir que la gasolina no es problema, dónde vivo está a 1,04€ el litro [almohadazos]: y me gustaría saber si es caro el mantenimiento...

Gracias de antemano.


Aucun commentaire:

Enregistrer un commentaire