jeudi 13 juillet 2017

Ayuda con retrovisor Izq.

Hola compañeros, necesito de vuestra sapiencia, como sabeis hace poco que tengo un Cayenne S del 2011, hace un par de días al ir a coger el coche, me encuentro con el retrovisor de la puerta del conductor completamente doblado hacia delante (como siempre se había quedado plegado), me imagino que han intentado robarlo, lo llevo al sitio, y compruebo que electricamente funciona, y el retrovisor permanece bien sujeto a la puerta, pero la pieza de plástico que une el propio retrovisor con la puerta se ha desensamblado, son dos piezas que forman como un tubo unidas longitudinalmente por unas grapas, bueno pues se han quedado un poco suelta desencajada por la parte de fuera y no hay manera de ensamblarlas de nuevo, he estado mirando si existía algún brico de como desmontar el retrovisor de este modelo (Cayenne II) y no lo he encontrado,

- Sabéis como se desmonta el retrovisor, hay que retirar el espejo como en el modelo anterior. me da un poco de yuyu tirar del espejo y cargármelo.

- Para acceder al tornillo interior de la puerta y poder sacar todo el conjunto de retrovisor, por lo que he visto hay que quitar todo el guarnecido de la puerta, eso es así?, me parece absurdo que no se pueda quitar solo una parte para acceder a dicho tornillo, ya que quitar todo el guarnecido de la puerta es un curro del copón, y con un riesgo importante de cargarte algo,

Luego os subo alguna foto para que lo veais. Gracias por llegar hasta aqui, Saludos Paco


Aucun commentaire:

Enregistrer un commentaire