dimanche 9 juillet 2017

Chapuza en arreglo del plástico de la capota

Hola foreros,

No doy crédito con la barbaridad y chapuza que me han hecho al cambiar el plástico de la capota de mi 986 en un taller de tapicería en Málaga, os adjunto las fotos para que veáis el desastre:







Aquí os dejo también algunos de los desperfectos creados al montar esta chapuza:





fijaos también en las rajas en el protector:





y para finalizar subo también fotos del plástico prácticamente opaco que me han montado y de los pegotes de pegamento que abarcan desde la tela de la capota hasta la chapa y plásticos.










Bueno pues imaginaos el disgusto al ir a recoger el coche, es la mayor chapuza que me han hecho nunca en un taller.
Mi pregunta es, ¿a alguno os ha pasado alguna vez algo así?,¿que me recomendáis que haga?

Gracias de antemano,
saludos


Aucun commentaire:

Enregistrer un commentaire