dimanche 9 juillet 2017

2 preguntas; referente a km del 997 y mapa de segunda mano

hola buenos días,desde valencia
Llevo tiempo en el foro y leo todo lo que me interesa referente a porsche, 997 y 996 4s
El objetivo es comprar uno segunda mano.
Para este capricho llevo tiempo haciendo un vote.
y os lanzo la siguientes preguntas?
Entro en todas la paginas de compra venta a diario de ESPAÑA y pese a que los coches que miro ya van teniendo años,me refiero a coches del 2003 al 2007 no veo ninguno con mas de 200.000 km en 996 4s y 997.
La pregunta va dirigida a que opinéis a que se debe esto?.
- Porque los motores con el problema IMS aun reparados no aguantan sin reparar 300 o 400 mil km
-No encuentro explicación ya que los que salen en paginas de fuera de España si que los ves con 250 y 300 mil km
Se montaron diferentes motores para el mercado español?
-Porque no ponen en los anuncios extranjeros reparados por IMS

y por ultimo,veo en la paginas españolas de segunda mano coches que se tiran meses inclusos mas de un año y no se venden.
Me refiero a los 997 carrera o s y los 996 4s que están la mayor parte a 39 o 40 k y creo que no es la realidad del mercado,o es lo que quiero pensar ya que mi presupuesto cuando tenga ese vote para atacar el proyecto estará entre 30 y 33 euros.
es posible que la realidad del mercado este 5 o 6 mil euros por debajo del precio de los anuncios de particulares o de profesionales,
a los profesionales les interesa mantener un precio para de esa forma tener mas margen y los particulares lo ponen a precio de mercado y se tiran meses,unos y otros,
Opinión al respecto?


saludos


Aucun commentaire:

Enregistrer un commentaire