dimanche 11 décembre 2016

Típica discusion sobre susp. neumática o convencional

Buenas tardes:
Debo decir que por el buscador ya he leido bastante sobre el tema de si suspensión neumática o mecánica para un cayenne S mkII 385cv pero para poder exponer el uso que le daría al vehículo me gustaría conocer la opinión de otros usuarios ya que las dudas aún me asaltan.

Estoy buscando un cayenne S reestiling del 07/08 para darle un uso exclusivo en carretera y ciudad.
Los trayectos salvo algún viaje a zonas de playa, serán cortos en carreteras madrileñas.
Ya he tenido vehículos deportivos de alta gama y no es mi prioridad encontrar ese tipo de "sensaciones" de velocidad, agarre, etc... en un 4x4.
Siceramente y aunque parezca superficial pero el coche me gusta por su estética y su presencia.

En un MB clase S que tube con la susp. neumática se me fue... y la avería precisamente no fue barata :cabezazo:por lo que me gustaría saber si es tan necesaria como dicen y pq lo es.

Yo a dia de hoy veo la neumática para llevar el coche lo más bajo posible, pero a nivel de prestaciones no sé si la diferencia es tan radical como parece.

Un saludo y perdon por el toston


Aucun commentaire:

Enregistrer un commentaire